Todo Counter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro dedicado para toda la gente fans del counter
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Valve y sus nuebos logros

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin



Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Valve y sus nuebos logros Empty
MensajeTema: Valve y sus nuebos logros   Valve y sus nuebos logros I_icon_minitimeJue Sep 04, 2008 3:59 pm

Counter Strike Store?

Son varios los juegos que poseen tiendas virtuales en las cuales podemos adquirir ciertos ítems para mejorar nuestros personajes. Por lo general estos ítems pueden adquirirse también jugando, ya que al derrotar a nuestros enemigos vamos obteniendo “créditos” validos para después poder usarlos en la tienda…. Claro que también existen las tarjetas de prepago que nos dan una cierta cantidad de créditos rápidamente, ahorrándonos el tener que esperar a derrotar varios enemigos para obtenerlos. Dentro de estos juegos sin duda el más conocido es Gunbound.

Pues bien, Jason Holtman (Business Development Director de Valve), reveló durante una entrevista que la empresa se encontraba experimentando con “micro-transacciones” dentro de juegos como el Counter Strike. La idea es ver si realmente es viable para las comunidades y jugadores de CS esta modalidad, en la que por medio de créditos, se podrían adquirir por ejemplo skins para jugadores y armas, ítems especiales, etc…

Hoy en día los skins por ejemplo, se pueden instalar, pero estos son vistos sólo por el mismo jugador, a no ser que el skin esté instalado directamente en el servidor. La idea de esto es que si un jugador adquiere un ítem o skin, lo pueda ocupar en todos los servidores de igual manera.

La puesta en marcha se haría en un comienzo en Corea, Japón, China y Taiwán, donde las primeras “micro-transacciones” serían gratuitas (marcha blanca). Según Holtman, la tendencia general del mercado es la de incorporar este tipo de opciones en los juegos, pero que la idea también es que en este caso el proceso sea lento y graduado, ya que entienden que tienen una gran base instalada de jugadores de CS y por lo mismo, se quiere ir viendo como acepta la comunidad CS estos cambios.

En todo caso, la cosa se viene sí o sí y dentro de los próximos meses ya existirá para los países asiáticos. Todavía no está claro si esto estará disponible sólo para el 1.6, para Source, para ambos, o si saldrá un nuevo CS 1.7, pero lo que sí está claro, es que esta nueva modalidad se nos viene.



Counter-Strike 2.0?


Ha pasado harto tiempo y Counter Strike sigue siendo uno de los juegos multiplayer más populares en todo el mundo. No ha estado ajeno a polémicas, a lo largo del tiempo hemos visto como jugadores han estado a punto de morir por estar jugando sin parar por varios días seguidos. Ahora último, en Brasil, se prohibió el Counter Strike, ya que incita a la lucha organizada entre terroristas y policías, podríamos seguir nombrando noticias extrañas alrededor de este juego, que da para mucho.

Counter Strike ha evolucionado y ha revolucionado la escena de los juegos multiplayer en la historia de los video juegos, moviendo cifras millonarias, millones de seguidores, torneos internacionales, todo esto durante varios años, esto se debe a que se han sabido reinventar, incorporaciones importantes como Steam, constantes actualizaciones, Counter Strike Source, entre otras, han hecho que este tremendo juego no pierda vigencia alguna.

Hoy en día, la discusión al interior del equipo desarrollador de Counter Strike en Valve es como evolucionará Counter Strike. Existen dos opciones que se barajan en este momento, las cuales son muy diferentes entre si:

Counter Strike MMO

Counter Strike 2, al estilo Team Fortress

La primera versión, fue la primera que se mencionó hace meses atrás, aunque Doug Lombardi, titular de Valve, dice que puede ser algo aburrido, por lo que se inclinan en la segunda alternativa, rehacer nuevamente Counter Strike y generar nuevamente el éxito de Team Fortress 2, lanzado en Orange Box, y aprovechar de incorporar a las consolas al mundo de CS.

Es interesante esta alternativa, ya que en estos momentos en XBOX Live por ejemplo, se están jugando muy bien juegos como Gears of War, Halo 3 y Call of Duty4, con millones de usuarios alrededor del mundo y posibilidades que el PC no te entrega. El ping entre los norteamericanos y nosotros es bajísimo, totalmente aceptable, además de comunicación en tiempo real e interfaz multijugador muy bien diseñada, lo que demuestra que jugar FPS en consola hoy en día sólo se diferencia en el Gamepad.

Sería bueno que pudieran cruzarse plataforma, como lo esta haciendo el sistema Live de Microsoft, en donde ya se pueden jugar partidas de multi jugador entre el PC y la XBOX 360.
Volver arriba Ir abajo
http://todocounter.el-foro.net
 
Valve y sus nuebos logros
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todo Counter :: Noticias C.S-
Cambiar a: